the offers of the moment at MG Fevimar

These are the most visited and valued offers by our customers in the last 24 hours.

You can consult a multitude of photos, prices and all its details. In addition, we have an on-line team to give you more information or send you videos if you need it. You can receive it at home or pick it up at our facilities in an exclusive and secure appointment.
4,5

WHAT CUSTOMERS SAY

Vinimos desde Huelva a este concesionario,y fue todo un acierto.excelente trato, Dani de departamento de ventas,un 10.atento en todo momento con nuestras consultas y dudas.en menos de dos horas teníamos ya comprado nuestro MG4 luxury. Después de una semana con el coche,estamos encantados.Dani, un abrazo y enhorabuena equipo.
Manuel Martins Torrejon
google review - Manuel Martins Torrejon
View on Google
Ha sido fantástico encontrar a Dani todo un profesional y buena personal lo recomiendo con toda confianza para mí no he podido dar con un gran profesional y ayudando en cualquier duda y a cualquier hora impresionante. Gracias Dani me lo has echo todo muy fácil.
Dolores Juarez
google review - Dolores Juarez
View on Google
Teníamos dudas sobre comprar el MG Zs luxury pero Dani nos las resolvió todas . Ha estado pendiente de todo desde el primer día y nos lo entrego en tiempo récord 4 días. Como comercial un 10 y una maravilla de persona
Cristina Rodriguez
google review - Cristina Rodriguez
View on Google
Todo el trato lo realizamos de forma remota sin ningún problema. Daniel, un gran profesional, atento y preocupado en todo momento. Muy contento con la compra, ahora a disfrutar mi nuevo MG ZS.
Carlos Lopez Cortes
google review - Carlos Lopez Cortes
View on Google
¡¡¡EXCEPCIONAL!!! 10 de 10 🤩🤩 Fui a Fevimar Jerez buscando a Daniel por recomendación de una amiga y que gran acierto!! El trato maravilloso, no se le puede poner una falta. Disponible para todo y lo más importante para mi, SIEMPRE con una sonrisa y buenísimas palabras. Me ha ayudado en todo y aclarado cualquier duda tantas veces como lo he necesitado. Además, esperábamos el coche para enero y resulta que en septiembre ya lo teníamos!! La profesionalidad de Daniel es indudable, pero lo que lo hace más recomendable si cabe es el trato humano. Si estás pensando dónde comprar tu coche, no tengas dudas en acercarte a Fevimar y buscar a Daniel!! Millones de gracias Dani!
María Ávila Gómez
google review - María Ávila Gómez
View on Google
Muy satisfecho con el trato recibido por Dani, fabuloso y atento desde el minuto uno. Agilidad y cómoda gestión. Entrega rápida.
BUGA MILW
google review - BUGA MILW
View on Google
Estoy súper contenta con mi coche me atendió Bene lo reserve un día 4 de septiembre y lo recogí el día 9 de noviembre ,siempre a estado atento en todo momento y hizo todo lo posible por tener mi coche antes un 10 para el .
Laura Rodriguez-tenorio Bernal
google review - Laura Rodriguez-tenorio Bernal
View on Google
Me atendió Miguel, es un pedazo de profesional que me ha resuelto todas las dudas que he tenido, me ha asesorado desde el minuto 1 y ha estado pendiente de toda mi circunstancia personal a pesar de estar él solo. Da gusto con profesionales así, mil gracias por todo.
maria nieto vallejo
google review - maria nieto vallejo
View on Google
Gran concesionario lo recomiendo 100x100. Hice la reserva de mi coche con Manuel.Que aprovecho desde aquí para desearle una pronta mejoría. Pero tuve el privilegio de cerrar la compra con Miguel, un gran profesional y una exquisita atención hacía el cliente, sin dejar atrás su formalidad, lo cual da una gran confianza . Mis felicitaciones para Miguel , Manuel y todo el equipo de MG
Asuncion Reyes
google review - Asuncion Reyes
View on Google
Mi experiencia con Daniel desde el concesionario de Jerez ha sido increíble, destacar la atención y la amabilidad en todo momento. El coche me llegó antes de los 6 meses y el hizo que la entrega fuera antes de lo esperado a pesar de haber tenido yo problemas, él ha estado ahí. Muchas gracias.
Ana Núñez Pina
google review - Ana Núñez Pina
View on Google
Desde que entramos el comercial de la marca nos atendió en cuantito termino de realizar una entrega que estaba haciendo de un coche, Atención de 10, acesoramiento miy bueno claro y sin trampas, te lo dice todo y no se deja nada en el tintero que pueda afectarte a la larga, compramos el coche y estamos muy contento con la compra del mismo. Grandisimo comercial
Recio 85
google review - Recio 85
View on Google
Súper contenta con la decisión de comprar mi primer coche con ellos, sobretodo con la atención de Daniel, siempre atento y pendiente de todo! Encantadisima con mi Mg zs
Maria Cerredo Olivera
google review - Maria Cerredo Olivera
View on Google
Agradecida con un profesional como es Dani. Desde que entramos a mirar el coche hasta el dia de la entrega, siempre a nuestra disposición, resolviendo dudas y siendo muy paciente con los mensajes y llamaditas que le haciamos… aunque siempre le he dicho que podria ser peor jajaja Es un profesional, paciente, muy cercano, simpático y amable!! Tengo que destacar que estoy súper contenta con mi MG ZS confort en naranja, no pude elegir mejor!!! Recomendable 100%
Tamara Rodriguez
google review - Tamara Rodriguez
View on Google
Compramos nuestro coche como si fuesemos a comprar una barra de pan, de minuto ya lo teníamos en el carro, nos encantó desde el primer momento, pero es que ....nos tiene enamoraos. La atención al cliente...excepcional, Dani gran profesional, no solo en la venta sino que el servicio post venta está siendo excelente, siempre atento y servicial en cualquier momento. Enhorabuena por vuestro trabajo!
monica ruiz
google review - monica ruiz
View on Google
Grandísimo servicio de Daniel, el mejor comercial que he conocido. Muy atento y siempre mirando por nosotros! Grande Daniel! Ah y el coche MG ZS Luxury una pasada. Muy contentos, recomendado 100%.
Informática Xerez
google review - Informática Xerez
View on Google
Trato excelente por parte de Dani desde el minuto por el que entramos por la puerta para pedir información sobre los coche hasta el momento de la entrega. Es excepcional,super amable y atento desde el primer momento, por no decir también paciente con los clientes. Después de la entrega sigue estando a nuestra disposición para cualquier duda que me surge, super profesional y atento. Un placer y gusto dar con personas como Dani!!! Y por supuesto, recomendar tanto el concesionario por la atención como la relación calidad - precio de mi súper MG ZS confort. Un millón de gracias!!
Lourdes Galindo Barrera
google review - Lourdes Galindo Barrera
View on Google
He comprado mi coche allí. Me ha atendido Daniel, que es una persona encantadora y un gran profesional. Me ha explicado las cosas detalladamente y resuelto todas las dudas antes de la compra y cuando ya tenía el coche allí para entregármelo, es una persona muy humana y cercana. Recomiendo 100% q os paséis por allí, por su calidez humana, cercanía, sencillez y el trato tan exquisito que da Daniel. Muchas graciiias Daniel!!! Y el coche una maravillaa, muy contenta con la compra!!!!
Antonia Galán
google review - Antonia Galán
View on Google
Buen concesionario. Sin duda el mejor trato MG en Andalucia se da en Fevimar Cádiz. Compramos un MG4. La venta se la ganó el comercial, Manuel Sánchez, solo por el exquisito trato que nos dio en los momentos previos a la compra que posteriormente fue reforzado y reafirmado en todo el proceso que le sigue. Un profesional que sabe de lo que habla y que nos mantuvo perfectamente informados y atendidos mientras esperábamos la llegada de nuestro coche. Del coche, solo se puede decir que estamos encantados y que tenemos la sensación de viajar ¡¡¡casi en nave espacial!!! Pura tecnología y nervio❤️🚗
Antonio Espejo
google review - Antonio Espejo
View on Google
La atención recibida por parte del comercial Daniel Sanchez que ha tramitado todo lo que concierne la venta de mi coche MG ZS LUXURY en el concesionario de Jerez de la Frontera, ha sido inmejorable. Atento, amable, eficaz y profesional. Su labor y cualificación como vendedor es merecedora de mi más alta calificación.
Rosa Noval
google review - Rosa Noval
View on Google
Compré a distancia para mí empresa un MG ZS EV y todo fueron facilidades y amabilidad por parte de Manuel al que agradezco su profesionalidad.
Moha Mehri
google review - Moha Mehri
View on Google
Dani: Un gran profesional a tu servicio, dispuesto a resolver todas tus dudas, trato exquisito,cercano y honesto. Ha sido muy agradable hacer la compra de nuestro nuevo vehículo, gracias por tus consejos a la hora de decidirnos por el coche que más se ajusta a nuestras necesidades.
Lola Martin Muñoz
google review - Lola Martin Muñoz
View on Google
Daniel nos ha atendido genial, nos ha resuelto todas las dudas, ha acelerado las gestiones lo maximo y nos hemos sentido muy bien asesorados, lo que demuestra una gran profesionalidad y muy buen conocimiento del producto. Super contentos con la atencion recibida y como no, con nustro nuevo MG HS Luxury 💪.
Rafa Morales
google review - Rafa Morales
View on Google
Excelente trato recibido por parte de Manuel Sánchez, atención directa al cliente. No ha dudado en ningún momento en ofrecerme un servicio de calidad y atención inmejorable desde la distancia. Enhorabuena al concesionario MG por sus magníficos coches y por la calidad de sus profesionales.
Manuela tor
google review - Manuela tor
View on Google
Desde el primer momento supe que era donde tenia que ir. Grandes profesionales y muy atentos. Gracias
sonia moreno
google review - sonia moreno
View on Google
Atención de 10 del equipo comercial y delbtaller. Rocé el coche a los pocos días de sacarlo y lo repararon en dos días además de ayudarme con la gestión de mi seguro. Repetiría sin duda.
Herminio Salas
google review - Herminio Salas
View on Google
Acabo de recibir mi vehículo MG ZS, un cochazo!! Destacar la atención recibida por Daniel, un CRACK, super amable y muy profesional. Muchas gracias.
Jose Cuevas
google review - Jose Cuevas
View on Google
Increíble trato excepcional por parte de Dani, lo recomendamos 100% el coche todo un lujazo
sara garcia
google review - sara garcia
View on Google
Daniel ha sido extremadamente amable, gracias por tu tiempo y la atención. El consecionario totalmente recomendable tanto por la comodidad en las gestiones como la atención.
Antonio Jose Morillo León
google review - Antonio Jose Morillo León
View on Google
Un concesionario con un trato excelente, siempre sinceros y atendiendo al cliente con educación y cordialidad. Dani el vendedor una persona muy simpática y atento a sus clientes, cualquier duda es el primero en resolverla. Muchas gracias por todo.
Maria Cantero Garcia
google review - Maria Cantero Garcia
View on Google
Encantado con el trato de Daniel acabo de pedir mi coche MG ZS, vengo desde Málaga por la atención telefónica. Muchas gracias.
Francisco Ortiz Lebrón
google review - Francisco Ortiz Lebrón
View on Google
Como cliente asiduo de Fevimar Jerez. He vuelto a adquirir un vehículo nuevo. En este caso un MG-HS. Y si cuando era cliente de Opel, siempre me atendieron de primera y nunca tuve un problema, con MG la experiencia aún a sido más satisfactoria. Desde hace un mes aproximadamente que decide adquirir el vehículo hasta el día 10 que me lo entregaron, todo ha sido corrección y amabilidad, cumpliéndose todo lo prometido, muchS gracias a todo el personal por su atención y eficacia, mención especial al vendedor Dani que con su profesionalidad ha hecho que todo sea fácil y adecuado desde el rimer momento.
Nicolas Otdoñez
google review - Nicolas Otdoñez
View on Google
Buena atención y trato por parte del vendedor, Daniel.
Fredo Serrano
google review - Fredo Serrano
View on Google
.Recogi mi nuevo MG MG5 y estoy encantado con el.
lucas gonzalez
google review - lucas gonzalez
View on Google
Fantástico concesionario con precios inigualables y un personal expectacular. Esperando mi próximo coche en unos meses.
toñi flores
google review - toñi flores
View on Google
No conseguí que nadie me dejase probar el mg4 en ninguna provincia limítrofe. Hablé con Manuel para concretar cita para la prueba y todo fueron facilidades y amabilidad por lo que he decidido comprarles el coche a pesar de estar a más de 200 kms de mi domicilio. Lo único malo es que tenemos que esperar a que llegue pero seguro que merece la pena.
Santos Mañenco
google review - Santos Mañenco
View on Google
Echo de menos el servicio de taller que recibía en Opel. Grandes profesionales, especialmente Rosa.
Elena Villanueva
google review - Elena Villanueva
View on Google
Acompañé a un cliente Opel a realizar un servicio anual de su unidad y todo lo que pude observar me dio muy buena impresión. Profesionalismo y cordialidad en larecepción y cumplimiento de los plazos.
Alberto Gómez Cruz
google review - Alberto Gómez Cruz
View on Google
Tuve que ir al concesionario de Cádiz para una consulta sobre conexiones , y para mi sorpresa la atención de la chica de post venta Rosa fue de las mejores que he recibido a lo largo de mis visitas por diferentes concesionarios Opel a lo largo de España, me resolvió la consulta con celeridad y predisposición ,con personas así da gusto el trato Muchas gracias
Jaime Carvajal besada
google review - Jaime Carvajal besada
View on Google
Como siempre, trato exquisito por parte de Rosa la recepcionista y facilitando todo. Un concesionario con gran personal.
Agustin SC
google review - Agustin SC
View on Google
Desde el minuto uno de comprar el coche todo fue profesionalidad y amabilidad algo que no abunda hoy en día , en concreto Manuel es una persona sincera y atenta al igual que Rosa . Muy contento la verdad aunque sea Opel te hacen sentir como un rolls
ISRAEL De la isla
google review - ISRAEL From the island
View on Google
El vendedor Daniel Sánchez, lo mejor de que me encontré ahy, atento, amable, y con buenas iniciativas de venta, un 10
Maria Jose Garcia Botaro
google review - Maria Jose Garcia Botaro
View on Google
A este concesionario puedes traer tanto el Opel como el Mercedes ya que está unidad las dos marcas en el mismo recinto. La atención y las reservas de citas es muy rápida, un día para otro tienen hueco para poderte cambiar el aceite u otra mejora de mantenimiento.
Pepe Toledo
google review - Pepe Toledo
View on Google
MG Range
menu